Home Ads

sábado, 26 de agosto de 2017

Fuego en mis venas

Formato: impreso y digital
Géneros: novela
Tema: mujer en problemas
Año: 2016
Editorial: independiente
Páginas: 244
Idioma original: español
Edad recomendada: +18
Tipo de lector: lector voraz
Descripción: Me gusta jugar, jugar siempre a ganar, me he trazado un camino. El del triunfo.
La filosofía de mi vida es sencilla, si quieres que las cosas se hagan bien, entonces hazlas tú misma.

No confíes en nadie, no creas en nadie.

Hasta que llega él, Alec. Jugando sucio, derribando mis defensas, haciéndome caer, empujándome a entrar en un campo de batalla que desconozco. En el terreno del amor.
Él me derriba, lo que siento me derrota, la llama que abrasa al confundirnos entre sábanas mojadas es más fuerte que yo.

Hasta que sólo puedo preguntarme, ¿qué puedo ganar al perder?

Soy Jordania, y esta es la historia del fuego que arde en mis venas.

Valoración:
5=|||||||||||||||||||||||||||||||||||||  100%
4=
3=
2=
1=

_______________________________________________________

Susana Mohel
Escritora colombiana residente en México, apasionada de la lectura y novata en la escritura. Susana empezó su carrera en el 2012 con un blog en el que publicó "Indeleble", su primera novela, la cual rápidamente se convirtió en un éxito, alcanzando medio millón de visitas.

"Inevitable", la segunda entrega de la saga "La llave de su destino", se convirtió en su primer libro a la venta y en best seller internacional. Desde entonces, todos sus libros han llegado al puesto número uno.


"Lenguaje de mi piel", uno de sus recientes trabajos, ha alcanzado altos niveles de ventas desde el día de su lanzamiento y ha sido reconocido, entre más de mil cuatrocientos participantes, como finalista en el "CONCURSO INDIE 2016" organizado por Amazon.

Redes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa

Nos gustaría tener más colaboradores. Si quieres participar de este blog debes enviar un correo electrónico solicitándolo a




Un viaje hacia afuera

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *